RESERVAS

Equipamiento de las casas

En todas las reservas se incluye la lencería de cama y baño y se proporciona un cambio de éstas cada 3-4 días en estancias de 1 semana o más. Las casas estarán listas para entrar pero no se presta servicio de limpieza diario. No obstante, contaréis con algunos productos de limpieza básicos para que podáis utilizarlos durante vuestra estancia.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, horno eléctrico, vitrocerámica, batidora, cafetera eléctrica y filtros, tostador, exprimidor, útiles de cocina y menaje suficiente para la capacidad de cada casa.

La casa tiene, además, calefacción (en temporada), agua caliente, red WIFI gratuita, televisor, juegos de mesa, información turística de la zona, botiquín, útiles de limpieza, kit de costura, lavadora, tendal (interior y exterior), plancha y tabla para planchar.

Ambas tienen mobiliario de terraza. Por la distribución y características de cada casa, el de La Indiana I es más completo (sillas y mesa) y más sencillo el de La Indiana II (sólo sillas).

Bajo petición, tenemos para los niños cuna, trona y taburete antideslizante.

En el barrio hay zona de aparcamiento público y una parrilla propiedad del pueblo que podréis utilizar siempre y cuando os responsabilicéis de su limpieza y cuidado.

Laurent Berthomieux
Laurent Berthomieux
16/07/2022
Lorena la propriétaire est adorable, disponible et réactive. La maison est très agréable, très propre et très bien située pour se déplacer et visiter les lieux. Le village de Porrua est typique, petit village coincé entre mer et montagne. La première plage est très proche (6 minutes en voiture, bien plus long à pied..) et globalement les paysages sont à couper le souffle.
Luis Miguel Corroto Braojos
Luis Miguel Corroto Braojos
02/07/2022
Todo bien. Algún problemilla con la lavadora resuelto casi en el acto.
Erika Sánchez
Erika Sánchez
16/04/2022
Absolutamente perfecto todo: la casa, la atención… todo…
Mov Ax
Mov Ax
20/09/2021
Muy bien equipado y muy práctico el que todas las habitaciones dispongan de baño. Estupenda ubicación: un montón de lugares de interés alrededor. La posibilidad de poder recibir productos locales en el propio alojamiento es buenísimo. Estuvimos muy a gusto toda la familia. Muy bien.
Dani Menor
Dani Menor
25/08/2021
Pueblo tranquilo en un entorno natural increíble. A 5min en coche de la playa. La casa amplia y acogedora. Los dueños encantadores y atentos, repetiremos seguro, recomendable 100%!!